Segundo poster de Inception

inception poster 2

Sin duda es una de las películas más esperadas del 2010. Ya vimos el primer póster y hoy nos llega el segundo, este que tenemos a la izquierda. A mí personalmente me gusta más que el primero, pues lo veo más conceptual, aunque no me extrañaría que fuese aquel, y no éste, el que llegue a las carteleras.

Por si hay alguien en el mundo que aún no lo sabe, Inception es la nueva película de Christopher Nolan, uno de los directores más interesantes del actual panorama hollywoodiense. La película está protagonizada por Leonardo Di Caprio, y aunque no es mal actor del todo, no se porqué, creo que echaré de menos a Christian Bale.

La verdad es que una nueva película de Nolan siempre es una buena noticia. Salvo "Insomnia", el resto me parecen peículas estupendas. Inception se estrena el 16 de Julio de 2010 en los USA y el 3 de Septiembre de 2010 en España, por lo que aún nos toca esperar un buen rato. Seguramente será durante la promoción de ésta, cuando empecemos a conocer "verdades" y no sólo rumores sobre la tercera parte de su saga de Batman. Hasta ahora los rumores aburren: Que si Johnny Deep como Enigma, que Seymour Hoffman como Pingüino, que si Angelina Jolie como Catwoman... pero lo que son confirmaciones, nada de nada... Hasta ahora sólo el bueno de Morgan Freeman nos ha confirmado que sí, que habrá "Batman 3".

Via y Foto: Worstpreviews