Primer teaser de «Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I»

Ya está disponible en Internet el primer teaser de "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I", extraído directamente del apartado de extras del Blu-ray de "Harry Potter y el príncipe mestizo". Dadle al play para ver a Harry, Ron y Hermione en acción, y más asustados que nunca.

Los tres amigos magos se enfrentan a su aventura más terrorífica, cuando deciden abandonar Hogwarts y buscar los horrocruxes que contienen los fragmentos del alma de Voldemort. Acechados por las huestes del señor oscuro, vagando por el mundo de los muggles y huyendo de sus propios demonios internos, Harry, Ron y Hermione deberán permanecer unidos si quieren llevar a cabo su importante misión.

A los actores habituales de la franquicia se unen Rhys Ifans, Bill Nighy, Ciarán Hinds y Rade Serbedzija, entre otros. El inglés David Yates, director de las dos anteriores entregas de la saga, se ha puesto también tras las cámaras para rodar la última película sobre el famoso mago adolescente, divida en dos partes. La pimera se estrenará el diecinueve de noviembre de 2010, y la segunda, el quince de julio de 2011. Personalmente, creo que podemos estar ante los dos filmes más fieles a la obra literaria de J.K. Rowling, y también ante los más espectaculares.