Primer póster de «Knight and Day»

kandd

20th Century Fox ha colgado en Internet el primer póster de la comedia de acción "Knight and Day", protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz. Es curioso, porque el cartel solo muestra dos siluetas, una masculina y otra femenina, armadas con pistolas. En este tipo de filmes, lo normal es ver la cara de las dos mega estrellas de turno en primer plano, como mínimo.

La trama de la película gira en torno a una mujer solitaria (Díaz) cuya vida da un vuelco tras acudir a una cita a ciegas: allí conoce a un espía de primerísimo nivel (Cruise), con quien emprenderá un violento viaje a través del mundo, para proteger una poderosa pila que contiene la clave de una fuente de energía infinita.

Completan el reparto nombres como Maggie Grace (Shannon en "Perdidos"), Paul Dano (el adolescente mudo de "Pequeña Miss Sunshine") o Peter Sarsgaard, entre otros. El guión del filme ha corrido a cargo del actor y productor Patrick O'Neill; tras las cámaras, el cineasta James Mangold, responsable de títulos tan interesantes como "CopLand", "Identidad" o "El tren de las 3:10". El estreno de la película está previsto para el dos de julio de 2010 en EE. UU. A ver si la Fox nos enseña pronto el primer tráiler, porque a priori el proyecto no tiene mala pinta.

Vía: WorstPreviews