Póster oficial de «Iron Man 2», ¡con Máquina de Guerra!

iron man 2

Ya está colgado en Internet el póster oficial de "Iron Man 2", la esperadísima secuela de las aventuras del millonario Tony Stark, alias Iron Man, al que interpretó estupendamente Robert Downey Jr. en la primera cinta de la franquicia. En el póster, detrás del vengador dorado, podemos ver a Máquina de Guerra, otro superhéroe con armadura made in Stark, en cuyo interior se encuentra Jim Rhodes, un militar amigo de Tony a quien dio vida Terrence Howard en la anterior película y Don Cheadle en la nueva.

En cuanto a los villanos, en esta ocasión tendremos por un lado a Justin Hammer (Sam Rockwell), un fabricante de armamento que sueña con ser el próximo Tony Stark, y por el otro, a Ivan Vanko (Mickey Rourke), un criminal ruso que ha creado su propio traje de batalla, armado con una especie de látigos de energía. Obviamente, Hammer y Whiplash (el alias de Vanko) unirán fuerzas para acabar con Stark. Además, entrará en escena Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), la nueva y misteriosa asistente personal de Tony, que sustituye en el cargo a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) (a punto de convertirse en directora general de Industrias Stark), con la que tendrá sus más y sus menos en su lucha por conquistar el corazón del playboy multimillonario.

La cinta está dirigida por Jon Favreau, quien ya se puso tras las cámaras en la primera entrega de la saga, y que además interpreta a Happy Hogan, el chófer de Stark. El estreno del filme está previsto para el siete de mayo de 2010. Desde luego, va a ser uno de los taquillazos de la primavera que viene. Y yo no pienso perdérmelo.

Vía: WorstPreviews