Perdón pero… «New Moon» realmente es malísima

new-moon

Se que hubo y sigue habiendo demasiadas expectativas en torno a esta segunda parte de la saga vampiresca, pero luego de haber visto la película en pantalla grande no puedo dejar de dar mi opinión, ya que me pareció una "tomada de pelo" a nivel general. Y realmente no creo haber sido la única ya que toda la sala de cine pasó riéndose de las escenas "culmines" de la película, que más que un filme dramático y romántico parecía una de esas películas de burla.

Si bien al ver Crepúsculo no me había cuestionado demasiado el hecho de que se tratara de un producto destinado al público teen, me molestó bastante en esta segunda parte que no se hayan puesto más exigentes desde la dirección (Chris Weitz) para lograr mejores interpretaciones de parte de Kristen Stewart, que siempre pone las mismas caras hiper-exageradas de confusión lastimosa, y de Robert Pattinson que sufre de manera muy fingida. Creo que desaprovecharon la participación de nuevos personajes como Dakota Fanning y que en muchos momentos las cosas se volvieron sumamente predecibles (como si ya hubiera leído el libro antes de ver el filme).

La banda de sonido me pareció muy buena, y creo que si bien no supieron mantener el interés, la trama está relativamente interesante. Aclaro que esto no es una crítica de cine, es mi humilde opinión como espectadora de una película tan esperada que realmente me hizo sentir mal por los fanáticos. ¿Realmente gustó esta segunda parte? ¡Yo la odié!

Foto: onlytwilighters