Parece que sí habrá [Rec] 3

[REC]

No es extraño pensar en una tercera entrega de la saga. La idea rondaba por nuestras cabezas aún antes del estreno de "[Rec] 2". Y ahora que la vimos — los que ya tuvimos la oportunidad de tenerla en cartelera — no podríamos pensar lo contrario. Tras algunos rumores que descartaban la posibilidad de que Jaume Balagueró y Paco Plaza regresaran en el rol de directores y guionistas, Dread Central nos aclara el futuro del proyecto.

En entrevista exclusiva, después de una proyección especial de la segunda entrega, Balagueró declaró que tanto él como Plaza planean la producción de "[Rec]3", repitiendo con sus labores en el área de dirección y guión. La película apenas se encuentra en la primera etapa creativa, en el desarrollo del argumento. A menos que se les ocurra un giro bastante ingenioso, no hay más que esperar una cosa: que la "infección" salga del área restringida.

No negaré que, aunque "[Rec] 2" no haya sido de mi total agrado, seguro veré la continuación de la historia. Un poco con la esperanza de que se retome la esencia de "[Rec]": una película narrada con una sola cámara, dejando algunos detalles a la imaginación, exponiendo los miedos primarios del ser humano, sin recurrir a fórmulas tan espectaculares. Algo sencillo y con fuerza.

Vía: ScreenRant | Foto: Fright