Nueva imagen y cartel de «Tron Legacy»

Tron Legacy

Hace cuatro meses nuestra compañera Marisa nos compartió el sorprendente tráiler. Después de un largo periodo cuasi nulo de noticias y avances sobre el largometraje dirigido por Joseph Kosinski, salen a la luz una imagen y un nuevo cartel de "Tron Legacy". En el fotograma vemos a Olivia Wilde, quien interpreta Quorra, con Garrett Hedlund, como Sam Flynn. Ambos portan el traje del mundo digital Tron, con líneas iluminadas y discos integrados.

Siendo la secuela de "TRON", se retoma el universo digital que Kevin Flynn — interpretado por Jeff Bridges — tenía tenía que destruir para regresar al mundo real. Ahora su hijo Sam Flynn, experto en tecnología, investiga la desaparición de su padre. En el proceso, termina atrapado en el mismo mundo digital donde Kevin ha estado los últimos 25 años. Con ayuda de Quorra, padre e hijo planean el escape del universo cibernético que ha evolucionado en estética y peligro.

"Tron Legacy" es una producción de Walt Disney Productions / LivePlanet, desarrollada con tecnología Disney Digital 3D. Filmada con cámaras Sony CineAlta F35, el tratamiento terminará siendo en 35mm y IMAX 3D. No les voy a mentir, hasta el momento no me ha gustado nada de lo que ha hecho Disney Digital 3D pero creo que la fase de prueba ha concluído. El avance tecnológico en la industria cinematográfica está dando pasos importantes, Disney no se puede quedar atrás.

El cartel retoma la carrera que vemos en el tráiler. Es un diseño limpio que nos sigue demostrando que la película contará con una fotografía y diseño de arte impresionantes. ¿No mueren por ver la película? "Tron Legacy" tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el 17 de diciembre de 2010.

Tron Poster

Vía: io9