Momentos mágicos detrás de las cámaras

wildthings2

Sin duda la Historia del Cine está llena de momentos mágicos. Quién no recuerda a Elliot surcando la luna en su bicicleta o a Marilyn con la falda levantada por el aire de la boca del metro... Pero detrás de todas las películas también se viven momentos mágicos que rara vez salen a la luz.
My modern Met ha recopilado más de 30 de estos momentos en una serie de fotografías que van désde "El padrino" hasta la más reciente "Donde viven los monstruos".
Algunas de estas fotos son impagables y un documento único. A mi personalmente me ha encantado ver a Spike Jonze dirigiendo en traje y corbata en mitad del bosque, ver a Christian Bale en la cornisa del edificio, o a Tarantino y Spielberg en acción. Estas fotos han traído a mi memoria una excelente colección que publicó hace años la revista "Cinemanía", llamada "Momentos de cine" en la que también se veían algunas postales de rodajes clásicos.
El cine es magia, a ambos lados de la pantalla, aunque todo aquel que haya vivido un rodaje sabe que por cada momento mágico hay otro en el que te quieres suicidar, pero en el cine, como en la vida, hay que quedarse con lo bueno.
Si queréis disfrutar de algunos de esos momentos, seguid leyendo...

Via y Foto: My modern Met