Michelle Williams podría ser Marilyn Monroe

Michelle Williams

Hace unos meses se decía que Scarlett Johansson interpretaría a la desaparecida Marilyn Monroe. Mientras que dicho proyecto se quedó en el tintero, el veterano de la televisión británica Simon Curtis y el productor David Parfitt trabajan en otro largometraje que tendrá como personaje central a la cantante y actriz, uno de los iconos pop más grandes de todos los tiempos. En está ocasión, la producción se acercó a Michelle Williams para ofrecerle la parte.

El largometraje llevará el título de "My Week with Marilyn". Está basado en el diario de Colin Clark, empleado de Sir Laurence Olivier, quien acompañó a Marilyn Monroe durante su estadia de una semana en Londres, con motivo del rodaje de "The Prince and the Showgirl". Clark publicó parte de sus vivencias, dejando a un lado las anécdotas referentes a esta semana. Fue tiempo después, en 2002, que se publicaron, llamando la atención de los productores.

Nunca hubiera pasado por mi mente Michelle Williams para interpretar a la leyenda Monroe. No es que dude de sus capacidades, al contrario. Con su trabajo en "Synecdoche, New York" y "Brokeback Mountain", por mencionar algunos ejemplos, ha demostrado ser una excelente actriz. Se planea que la producción inicie su etapa de filmación en junio de 2010.

Vía | Foto: FSR