“La ventana”, un filme argentino de Carlos Sorin

la_ventana_carlossorin

Carlos Sorin, que ya tiene una larga trayectoria en el cine como director, presentó durante el 2008 su última obra llamada "La ventana", que luego de recolectar buenas críticas y algunos premios durante su presentación en los distintos festivales, se estrenó en cartelera abierta durante el 2009 para distintos países del mundo.

Se trata de un drama muy bien elaborado que escapa a las historias de siempre. Sorin nos sumerge en la vida de un anciano que decide experimentar "las afueras" de su casa de campo impulsado por el orgullo. Su hijo que hace años que no lo visita, irá a la estancia para observar su estado de salud, y Antonio decide mostrarse fuerte y saludable.

"La ventana", que fue guionada por el mismo Sorin, cuenta con la participación de actores muy talentosos como: Antonio "Taco" Larreta (protagonista), María del Carmen Jiménez, Emilse Roldán, Jorge Díez, Roberto Rovira, Carla Peterson y Luis Luque. Es una historia que transcurre como la cotidianeidad, sin apuros y de una forma suave. Recomendada para los amantes del cine argentino.

Vía: opinion.labutaca l Foto: sensacine