Krueger regresa al set para tomas adicionales

A Nightmare on Elm Street

Empezó una llamada de casting y el rumor de una posible secuela. Los detalles se van aclarando. Bloody Disgusting ha confirmado que la producción de "A Nightmare on Elm Street" regresa al set para filmar tomas adicionales, incluyendo una escena completamente nueva. Parece que la compañía productora Platinum Dunes tomó la decisión de retocar la película tras los comentarios recibidos en los screenings de una primera versión.

Normalmente pasamos por alto estos pequeños detalles de producción. En realidad ocurre algo interesante que vale la pena comentar. Recordemos que los screenings de prueba se realizan para testear el filme tal cual fue producido en un primer intento. Los espectadores que asisten a estas proyecciones dan su punto de vista sobre el filme. Esta información se puede emplear para realizar los cambios que se requieran. Personalmente creo que este proceso, aunque a veces es útil, es una arma de doble filo.

En el caso de "A Nightmare on Elm Street" no debemos olvidar de que se trata del remake de una película de terror, casi de culto. Si los espectadores que asistieron al screening son fanáticos de las entregas anteriores pueden modificar la nueva concepción de la historia y el personaje. Al final todo queda en manos de los productores quienes buscan que el filme sea redituable y que tenga éxito. Sólo espero que no ocurra como el remake de "The Omen": rescatable fotografía y diseño de arte pero la trama fue más de lo mismo.

El estreno de "A Nightmare on Elm Street" está programado para el 30 de abril de 2010.

Vía: IGN Movies | Foto: Bloody Disgusting