Julia Roberts «Come, reza, ama»

comerezaama

En febrero la veremos en "Valentine's day" y después del verano, en octubre, Julia Roberts volverá a deleitarnos con un personaje de envergadura, de esos que la podrían colocar de nuevo en la lanzadera para la nominación al Oscar. Será en "Eat, pray, love", que en España se titulará "Come, reza, ama" y que se basa basa en las memorias de Elizabeth Gilbert.

La Roberts da vida, por tanto, a Liz Gilbert, que tenía todo lo que una mujer actual puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera, pero, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Después de divorciarse y ante la disyuntiva de qué camino tomar, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y, final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.

Así leída, la sinopsis suena de lo más snob: una millonaria viajando por el mundo para encontrarse a sí misma... Pues qué interesante, pero esperemos que la historia contenga otro tipo de alicientes. La película la dirige Ryan Murphy, creador de las series "Nip/Tuck" y "Glee", y esto también supone una garantía. James Franco, Viola Davis, Billy Crudup y Javier Bardem acompañan a la protagonista.

Vía y foto: Sony Pictures