Jack Black explorará la Criptozoología en proyecto animado

Jack Black Panda

Creo que alguien se tomó muy en serio su parlamento durante la pasada entrega de los Oscars. No sé si lo recuerdan. Jack Black entregó, en compañía de Jennifer Aniston, el premio a Mejor Película Animada. Black comentó que ganaba más con una película animada que con una producción live-action. Ahora, tras protagonizar "Kung Fu Panda" y participar en "Ice Age", tomará el papel de productor en un nuevo proyecto animado.

Black trabaja el guionista Jason A. Micallef, estudiando el fascinante mundo de la criptozoología, tema en el que se centrará la producción. Dicha disciplina se dedica a la búsqueda y clasificación de animales ocultos, ficticios o extintos, que forman parte del folclore o la mitología. Algo como Nessi –el monstruo del Lago Ness–, el Chupacabras, Pie Grande, el Kraken. ¿Lo hemos visto antes?

No se ha dado a conocer si el largometraje será en animación tradicional o generado por computadora. De nuevo, siguiendo a las tendencias actuales, lo más seguro es que se trate de animación CGI... hasta me atrevería a decir que en 3D. Quiere competir en la industria del cine animado, ¿no? Sólo espero que arme una buena historia con personajes y momentos memorables. – Creo que le estoy dando mucho crédito.

Para recordar el momento que les comenté...

Vía: /Film | Foto AllMoviePhoto