El universo Marvel: arte conceptual del parque temático

Marvel, arte conceptual del parque temático

Falta poco para que se materialice el mundo de Harry Potter. Sin lugar a dudas, será un éxito. Cuenta con una excelente ubicación, Florida. Se limita a un sólo universo, Hogwarts. Se inaugurará en pleno auge de su último largometraje, "Harry Potter and the Deathly Hallows". Sin quedarse atrás, Marvel desea hacer lo mismo con su universo. Sólo falta se que termine el proceso de fusión/compra por parte de Disney.

El parque temático contará con una inversión billonaria. Se planea su ubicación en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. – Nada más imagínense los costos de un paquete vacacional – Los bocetos muestran escenarios pertenecientes a "The Incredible Hulk", "Iron Man", "Spider-Man", "Fantastic Four", entre otros.

Las atracciones irán desde espectáculos en tercera dimensión, pasando por montañas rusas, hasta un recorrido en caída libre, como se puede ver en la foto de cabecera. En resumen: parece un Six Flags al extremo. Ojalá proceda el proyecto aunque, aparte de esperar la conclusión del proceso de fusión Marvel/Disney, la situación económica de Dubái no es la más favorable.

¿Quieren una probadita de lo que nos podríamos perder?

Vía | Fotos: Worst Previews