«El plan B» de Jennifer Lopez

thebackupplan

Hace unos años ya que la carrera de Jennifer Lopez no tiene un gran éxito de taquilla. La polifacética Lopez ha priorizado en los últimos años su trayectoria musical y se ha dedicado, sobre todo, a ser madre de los gemelos que ha engendrado junto a Marc Anthony. El año que viene viviremos su regreso como actriz, cuatro años después de su última película, "El cantante", que coprotagonizó con su marido.

El proyecto elegido para el regreso es "The back-up plan", que en España se titulará "El plan B", una comedia romántica que ha dirigido Alan Poul (hasta ahora director de series de HBO como "Roma" o "A dos metros bajo tierra") y en la que el galán es el australiano Alex O'Loughlin, uno de los protagonistas de la fracasada "Whiteout", que sigue inédita en España. En el reparto de "El plan B" también están Anthony Anderson y Eric Christian Olsen.

¿Y de qué va el argumento? Pues Jennifer Lopez interpreta a una mujer que, horas después de someterse a una inseminación artificial para tener gemelos, resulta que conoce al hombre de sus sueños. Así que empiezan a salir juntos, pero ella le oculta que está embarazada... hasta que ya no puede ocultarlo más. Apasionante. "El plan B" se estrena el 16 de abril en Estados Unidos. En España, el 21 de mayo.

Vía y foto: Sony Pictures