Daniel Cudmore podría convertirse en el nuevo Conan

daniel cudmore

Hace unos días, en una convención sobre la vampírica saga adolescente de moda, el actor canadiense Daniel Cudmore (Coloso en otra franquicia de cine: X-Men) habló brevemente sobre su papel en "Luna nueva" y de paso, reveló algunos detalles acerca de "Conan", la nueva aventura cinematográfica del cimmerio de los comics. Por ejemplo, dijo que actualmente había dos aspirantes al papel protagonista: Roland Kickinger y él mismo, y también que el nuevo filme iba a ser mucho más oscuro que los protagonizados por Arnold Schwarzenegger.

¿Por cuál de los dos actores se decantará finalmente el estudio? La elección es complicada. Kickinger es quien más similitudes tiene con Gobernator: mide 1,95 metros, nació en Austria, posee un acento similar al bueno de Arnold, es culturista e incluso interpretó a Schwarzenegger en el biopic televisivo "See Arnold Run" y dio vida al T-800 en "Terminator Salvation". En cuanto a Cudmore, una de sus ventajas es que sólo tiene veintiocho años, mientras que Kickinger ya ha cumplido los cuarenta uno (Schwarzenegger rondaba los treinta y cinco cuando rodó "Conan el bárbaro"), lo cual es un dato importante si pretenden rodar varias secuelas del filme durante la próxima década (algo muy probable en los tiempos que corren). Además, el chico mide más de dos metros, presume de músculos y es, sin duda, más conocido entre los cinéfilos que el cachas austríaco.

En cuanto al filme en sí, lo único que sabemos de momento es que estará dirigido por Marcus Nispel, que Dolph Lundgren podría formar parte del reparto y que verá la luz en cines en 2011. Esperemos que rueden una historia interesante, donde los efectos especiales no sean los protagonistas. La fantasía épica no es un género del que podamos disfrutar a menudo.

Vía: WorstPreviews