Cameron Diaz vuelve a la comedia gamberra con «Bad Teacher»

Cameron Diaz *EXCLUSIVE*

Tras probar fortuna en el drama y el thriller (véanse "La decisión de Anne" y "The Box"), Cameron Diaz vuelve a la comedia gamberra, un género donde se siente como pez en el agua (no obstante, su gran salto a la fama se produjo gracias al éxito de "Algo pasa con Mary").

La actriz protagonizará "Bad Teacher", un proyecto de Columbia Pictures, donde interpretará a una profesora de séptimo grado malhablada, que ha conseguido el sueño de su vida: ser la esposa de un viejo adinerado. Sin embargo, cuando éste la deja tirada, ella decide ligarse a uno de sus colegas de la escuela, generando así un conflicto con sus superiores. El guión ha corrido a cargo de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, guionistas de la estupenda serie "The Office". Tras las cámaras estará Jake Kasdan, responsable de flimes como "Dewey Cox: Una vida larga y dura" y "Orange County (colgado, pringado y sin carrera)".

Según Variety, el rodaje de "Bad Teacher" comenzará en Los Angeles durante la primavera de 2010. Hasta entonces, Diaz seguirá inmersa en la producción de "The Green Hornet", junto a Seth Rogen, y en la de la comedia de acción "Knight & Day", compartiendo planos con Tom Cruise, y volverá a prestar su voz a la princesa Fiona en "Shrek Forever After", la cuarta -y, esperemos, última- entrega de las aventuras del ogro verde.

Vía: HitFix