Area 51, lo nuevo de Oren Peli

Area 51 movie

Desde el estreno de Paranormal Activity y su inesperado taquillazo, los estudios se frotan las manos pensando en la nueva creación de su director, Oren Peli.
Al parecer Peli no se ha comido mucho la cabeza a la hora de dar luz verde a su nuevo proyecto, ya que va a repetir todos y cada uno de los estereotipos que usó en Paranormal Activity, aunque cambiando a los fantasmas por extraterrestres. Es decir: Falso documental, cámara en mano, visión nocturna y cotidianidad mezclada con sustos.

En Area 51 un grupo de adolescentes de infiltrarán en la hipersecreta e hiperprotegida Área 51 en Nevada (¿a alguien más le recuerda a la peor parte de Rec 2?).
Creo que todo el mundo se imaginará el resultado... los adolescentes desaparecen y alguien encuentra casualmente la cámara de video que llevaban y con la que lo grababan todo.

Personalmente, y aunque a algunos de mis compañeros les aburriese, a mi me gustó Paranormal Activity, creo que el miedo estaba muy bien llevado, y el uso de la cámara doméstica más justificado que en otras producciones. Pero tengo que reconocer que, pese a gustarme el género, la fórmula empieza a dar signos de agotamiento: El proyecto de la Bruja de Blair, Monstruoso, Rec y su secuela, Paranormal Activity, y en parte Distrito 9, son demasiadas películas ya para una fórmula que resultó interesante y atrevida al principio pero que necesita urgentemente una renovación. Renovación que no creo que llegue ni con Área 51 ni con la ya anunciada Paranormal Activity 2.

Via: Par Pacts "Area 51" with Paranormal Team Foto: Teaser Trailer