Will Ferrell, sobrevalorado

willferrell

Si hace algo más de un mes Forbes nos ofrecía la lista de las actrices más rentables de Hollywood y nos descubría que la líder indiscutible era Naomi Watts, ahora le toca el turno a los actores más sobrevalorados en la meca del cine, con Will Ferrell en cabeza. El protagonista de "Land of the Lost's" es una auténtico coladero para las productoras, ya que por cada dólar que éstas invirtieron en él sólo lograron recaudar 3,29 dólares. Muy poco rentable, desde luego. Pero lo que sorprende no es el nombre de Ferrell encabezando la lista, sino el hecho de que otros como Ewan McGregor, Leonardo DiCaprio y Tom Cruise también se encuentren en ella.

El actor escocés, protagonista de taquillazos como la nueva trilogía de "Star Wars", ocupa el deshonroso segundo puesto en el ranking, ya que con sus últimos títulos sólo ha hecho ganar a sus mecenas 3,75 dólares por cada uno que le pagaron. Teniendo en cuenta que entre sus últimos estrenos se encuentra la pésima "La Lista", no me extraña que Forbes le haya incluido. Aunque seguro que sale de ésta. Tom Cruise se encuentra cuatro puestos más abajo, en el sexto, con 7,18 dólares recaudados. Y DiCaprio, quien sus últimas apariciones en pantalla han sido "Red de Mentiras" y "Revolutionary Road", es octavo con 7,52 dólares.

La única mujer incluida en esta lista ha sido la eterna niña de "E.T.", Drew Barrymore, que por cada euro cobrado logra en taquilla 7,43. Para que os hagáis una idea de los valores de rentabilidad por los que Forbes mide a las estrellas hollywoodienses, Naomi Watts tiene el honor de haber recaudado 45 dólares. Nada que ver con los protagonistas de esta nueva lista.

Vía: Will Ferrell es el actor más sobrevalorado de Hollywood, según Forbes | Foto: Allmoviephoto