«Dos canguros muy maduros», el 4 de diciembre en España

doscanguros

Digamos que a las carreras de John Travolta y Robin Williams les vendría genial un verdadero éxito comercial, pero no sé yo si la solución es hacer películas como ésta... Aunque el otro día vi el tráiler en un cine y la gente se reía mucho. Estoy hablando de "Dos canguros muy maduros", título español de "Old dogs", que ha dirigido Walt Becker (artífice de "Cerdos salvajes (Wild hogs)") y que ya nos presentó Manuel hace unos meses. Además de Travolta y Williams, en el reparto también están Seth Green, Matt Dillon, Kelly Preston, Justin Long...

Caras conocidas para contar "la historia" de dos amigos, uno divorciado y el otro soltero, cuyas vidas se complican cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de seis años. Esto ocurre además jutos en el momento en que el divorciado y el soltero están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. Los improvisados canguros se las ven y se las desean para cuidar de los mellizos, encadenando desastres y descubriendo qué es lo verdaderamente importante a la hora de ser felices... Y blablablá. Qué pereza, ¿no?

Para colmo, Travolta no sólo ha metido a su mujer, Kelly Preston, en la película, sino que la niña melliza está interpretada también por una de sus hijas, Ella Bleu Travolta. Todo queda en casa. Veremos qué tal funciona. En Estados Unidos se estrena el 25 de noviembre y en España, el 4 de diciembre, a tiempo para atragantarnos el turrón.

Vía y foto: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain