Tras el teaser, el tráiler de “How to Train Your Dragon”

Si hace unos días mi compañera María José Arias nos mostraba el primer avance de la cinta de animación "How to Train Your Dragon" (Cómo entrenar a tu dragón), hoy podemos deleitarnos ya con el tráiler completo de la película. Echadle un vistazo al vídeo, y luego seguimos.

La historia tiene como protagonista a Hiccup, un adolescente vikingo que vive en la isla de Berk, donde luchar contra los dragones es todo un estilo de vida. La iniciación de los nuevos guerreros se acerca, y con ella la única oportunidad de Hiccup para demostrar su valía a los miembros de su tribu y, sobre todo, a su padre. Pero cuando el chico se topa con un dragón herido y comienza a entablar una relación de amistad con él, todo su mundo empieza a tambalearse.

En la versión original, las voces de los personajes principales correran a cargo de Jay Baruchel, Gerard Butler y Jonah Hill. La película está dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders, el dúo responsable de la estupenda "Lilo & Stitch", y su estreno está previsto para el veintiséis de marzo de 2010. No sé qué os parecerá a vosotros, pero a mí el tráiler me da muy buena espina.

Vía: WorstPreviews