«The Tortured», padres en busca de venganza

Ya está disponible en Internet el tráiler del thriller de terror "The Tortured", el nuevo filme de los productores de la saga -interminable- iniciada con "Saw". Dadle al play, y luego seguimos.

La trama gira en torno a un matrimonio que cree que el sistema judicial no ha castigado como se merecía al hombre que secuestró a su hijo. Ambos deciden idear un plan diabólico para vengarse a su manera, y poco a poco se dan cuenta de que la mejor forma de aliviar su sufrimiento es infligir dolor.

La cinta está protagonizada por Erika Christensen y Jesse Metcalfe, en el papel de los padres vengadores. El guión del filme es obra de Marek Posival, mientras que Robert Lieberman (responsable de "Fuego en el cielo") se ha puesto tras las cámaras. "The Tortured" se está exhibiendo actualmente en el American Film Market, y no tiene aún fecha de estreno fijada. ¿Funcionará tan bien como "Saw"? Quién sabe... Quizá pronto llegue un momento en el que los espectadores se cansen de esta oleada de cine truculento e impregnado de cierto sadismo.

Vía: WorstPreviews