Tráiler de «Grown Ups», la nueva comedia de Adam Sandler

Ya está disponible en Internet el tráiler de la comedia "Grown Ups", protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade. ¡Dadle al play!

La trama gira en torno a cinco amigos y ex compañeros de piso que se reúnen años después para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto, de cuando eran niños. Junto a sus mujeres (Salma Hayek, Maria Bello, Maya Rudolph) e hijos, los cinco pasarán el fin de semana del Cuatro de Julio en la casa del lago donde celebraron su primer campeonato, mucho tiempo atrás. Allí irán descubriendo que hacerse mayor no significa necesariamente madurar.

La cinta está escrita por Fred Wolf, Tim Herlihy y el propio Sandler, y dirigida por Dennis Dugan, colaborador frecuente del bueno de Adam, a quien ha dirigido en títulos como "Zohan: Licencia para peinar", "Os declaro marido y marido" y "Happy Gilmore (Terminagolf)". El estreno del filme está previsto para el veinticinco de junio de 2010. No soy un gran seguidor de Sandler (excepto en "Spanglish" y alguna cosilla más) ni del resto de cómicos protagonistas, pero esta película no tiene muy mala pinta. Y además, sale Steve Buscemi.

Vía: WorstPreviews