Tráiler de «Crazy Heart»

Si ayer os mostraba aquí el primer póster del drama "Crazy Heart", protagonizado por Jeff Bridges, hoy os traigo el tráiler, para que podáis ver a este gran actor en acción. Dadle al play, dadle...

La trama tiene como protagonista a Bad Blake (Bridges), un cantante de country entrado en años, al que comienza a pasarle factura una vida dura y caótica, repleta de largos viajes por carretera, unos cuantos divorcios y muchos litros de alcohol. Ahora Bad intenta encontrar el camino de la redención con la ayuda de Jean, una periodista que quiere descubrir al hombre real que se esconde tras el músico.

Como ya os comenté ayer, la cinta, basada en una novela de Thomas Cobb, está escrita y dirigida por el cineasta debutante Scott Cooper. Además de a Bridge, podremos ver en el reparto a Maggie Gyllenhaal, Colin Farrell y Robert Duvall, entre otros. Ya dicen por ahí que Bridges podría ganar por fin el Oscar a mejor actor por su trabajo en este filme. Yo estoy deseando verlo, pero habrá que tener aún un poco de paciencia. La peli se estrenará el dieciséis de diciembre en EE. UU., así que supongo que no tardará mucho tiempo en ser distribuida por otros países.

Vía: WorstPreviews