«The Gun»: 50 Cent también escribe guiones

val y 50 cent

De un tiempo a esta parte, el rapero 50 Cent se ha ido haciendo un huequecito en Hollywood a base de participar en varios filmes junto a actores de renombre, como "Regreso al infierno", con Samuel L. Jackson y Jessica Biel, "Asesinato justo", con dos de las estrellas más importantes de las últimas décadas, Robert De Niro y Al Pacino, o la aún sin estrenar "Jekyll and Hyde", donde comparte protagonismo junto a Forest Whitaker.

Pues bien, parece ser que eso no es suficiente para Curtis Jackson (el nombre real del rapero) y, en un intento de involucrarse todavía más en el mundo del celuloide, ha decidido desarrollar también su faceta de guionista. Y la jugada le ha salido muy bien, pues acaba de firmar un contrato con el productor Richard Jackson para llevar a la gran pantalla tres guiones escritos por él.

El primero de esos proyectos se titulará "The Gun", y comenzará su producción el mes que viene. La trama gira en torno a dos amigos que acaban metidos de lleno en el turbio negocio de la venta de armas ilegales. 50 Cent interpretará a uno de los dos protagonistas de la historia, y ya ha convencido a Val Kilmer, su compañero de reparto en "Streets of Blood", para que se meta en la piel del otro. ¿Tendrá talento el bueno de Curtis para escribir guiones o es su fama la que le está abriendo puertas en Hollywood? Yo voto por la segunda opción...

Vía: WorstPreviews