Segundo tráiler de “Brothers”

El segundo tráiler de "Brothers" huele a, al menos, nominación a los Oscar para alguno de sus protagonistas, Jake Gyllenhaal, Natalie Portman Y Tobey Maguire. Un dramón con todas las de la ley que dirige Jim Sheridan y que es un remake de una película danesa estrenada en 2004. El 4 de diciembre llegará a los cines estadounidenses.

El argumento es el de un triángulo amoroso accidental que no parece que vaya a terminar bien. Grace (Portman) está desolada tras la muerte en combate de su marido (Maguire). Sola y con dos niñas pequeñas de las que cuidar recibe la ayuda de su cuñado Tommy (Gyllenhaal), quien intenta cubrir el hueco dejado por su hermano para mantener a la familia unida. Tan bien hace su papel, que Grace y Tommy acaban uniéndose más de lo esperado. Final feliz si no fuese porque de pronto una llamada advierte de que en realidad Sam no murió y que volverá a casa. El equilibrio vuelve a quebrarse.

Por lo que se ve en el tráiler será una película de personajes y con una fuerte carga dramática. Y, lo más importante, Tobey Maguire parece demostrar que sabe hacer algo más que ponerse el traje de Spiderman. Aunque eso ya se veía en el primer tráiler, mucho más largo.

Vía: Nuevo tráiler de 'Brothers'