Se prepara el remake de «Noche de miedo»

fnightfoto

Dreamworks y Screen Gems han puesto en marcha el remake de la comedia de terror "Noche de miedo", escrita y dirigida por Tom Holland en 1985, y protagonizada por William Ragsdale y Chris Sarandon. En esta ocasión, será Marti Noxon, productora y guionista de la exitosa serie "Mad Men", quien escriba el guión.

La trama de la cinta original estaba protagonizada por Charley Brewster, un adolescente aficionado al cine de terror que está convencido de que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro asesino. Nadie cree a Charley, excepto Peter Vincent, actor retirado y ex presentador de programas de terror en televisión. En el remake se mantendrá el tono cómico de la peli original, pero se modernizarán los efectos especiales (algo que, por desgracia, parece lo único importante en los tiempos que corren).

Noxon parace una buena elección para escribir "Fright Night", ya que tiene experiencia con el tema vampirico: fue guionista y productora de las series de televisión "Buffy Cazavampiros" y "Angel". Que no está nada mal. Del reparto o del director aún no hay noticias, ni tampoco de la fecha de estreno. En fin, un remake más para la colección.

Vía: WorstPreviews