Primer tráiler de «Prince of Persia: The Sands of Time»

Por fin está disponible en Internet el primer tráiler de "Prince of Persia: The Sands of Time" (Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo en español), la esperadísima adaptación cinematográfica del videojuego homónimo protagonizada por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton. Dadle al play y luego seguimos.

La trama, ambientada en el siglo sexto A.C., gira en torno al joven príncipe persa Dastan (Gyllenhaal), que deberá unir fuerzas con la valiente princesa Tamina (Arterton) para evitar que un malvado noble llamado Nizam se haga con las Arenas del Tiempo, un poderoso regalo de los dioses que permitirá dominar el mundo a quien lo posea.

Además de Gyllenhaal y Arterton, podremos encontrarnos en el reparto con dos buenos actores como Ben Kingsley, en la piel del villano Nizam, y Alfred Molina, interpretando al jeque Amar. Tras las cámaras estará el británico Mike Newell (responsable de "Harry Potter y el cáliz de fuego"). El estreno del filme tendrá lugar a finales de mayo de 2010. Lo visto en el tráiler promete buenas dosis de aventuras, desde luego.

Vía: WorstPreviews