Primer póster de «Crazy Heart», el nuevo trabajo de Jeff Bridges

crazy heart póster

Ya está disponible en Internet el primer póster de "Crazy Heart", una película protagonizada por el gran Jeff Bridges, basada en una novela de Thomas Cobb. Según dicen, su interpretación en esta cinta podría valerle al actor el primer Oscar de su carrera.

La trama gira en torno a Bad Blake (Bridges), un veterano cantante de country que ha llevado una vida dura, repleta de matrimonios fracasados, muchos años en la carretera y demasiados tragos de alcohol. Ahora, con la edad y los excesos pasándole factura, Bad intentará redimirse y para ello contará con la ayuda de Jean, una periodista que comienza a descubrir al hombre real que se esconde tras el músico.

Acompañan a Bridge en el reparto Maggie Gyllenhaal, Colin Farrell y Robert Duvall, entre otros. La cinta, cuyo estreno está previsto para el dieciséis de diciembre de este año, ha sido escrita y dirigida por Scott Cooper, en su debut tras las cámaras. Bridges ha estado nominado cuatro veces como mejor intérprete masculino en los Oscars; sin embargo, siempre se ha vuelto a casa con las manos vacías. Veremos si gracias a este papel tan jugoso puede conseguir finalmente el preciado galardón.

Vía: WorstPreviews