«El equipo A» contará con cameos de los actores de la serie original

*"murdock

Hace dos semanas, el actor Dwight Schultz, quien interpretara a Howling Mad Murdock en "El equipo A", reveló en su web oficial que haría un cameo en la adaptación cinematográfica de la serie que se está rodando actualmente en Vancouver, Canadá. Pues bien, ahora, Dirk Benedict, el guaperas Templeton Faceman Peck en la tele, también ha confirmado que tendrá un pequeño papel en el filme.

Parece ser que el director de la cinta, Joe Carnahan ("Narc", "Ases calientes") está intentando reunir al equipo original para que todos puedan aparecer en la gran pantalla, como homenaje a su trabajo en la serie. Obviamente, se trata de una tarea imposible, pues George Peppard, el inolvidable John Hannibal Smith, siempre con un puro en los labios y diciendo aquello de me encanta que los planes salgan bien, murió hace ya la friolera de quince años. Pero aún queda por ver si Mr. T, alias M.A. Baracus, aceptará también el ofrecimiento de Carnahan para participar en el filme.

El nuevo equipo A está formado por Liam Neeson como Hannibal, Bradley Cooper como Faceman, Sharlto Copley como Murdock y Quinton Rampage Jackson como M.A. El estreno de la cinta tendrá lugar el once de junio de 2010. No sé si funcionará bien en taquilla, aunque ahora está de moda todo lo retro, desde luego. Personalmente, me apetece mucho ver esta peli y recordar viejos tiempos. Sólo espero que el guión sea interesante...

Vía: WorstPreviews