Dolph Lundgren, posible fichaje para el reparto de «Conan»

Dolph Lundgren-CSH-017871

El director Marcus Nispel (responsable de la reciente "Viernes 13") ya ha puesto en marcha el casting para "Conan", la nueva película sobre el famoso bárbaro de los comics, cuya franquicia cinematográfica convirtió a Arnold Schwarzenegger en toda una estrella de Hollywood. De momento, parece ser que Dolph Lundgren ("Soldado universal", He-Man en "Masters del Universo" o el duro Iván Drago de "Rocky IV") está en conversaciones para conseguir un papel secundario en el filme.

El acercamiento entre el actor sueco y el equipo de "Conan" comenzó durante el rodaje de la nueva peli de Sylvester Stallone, "The Expendables", pues los productores de ambos filmes son los mismos. Según ha contado Lundgren a MTV News, aún es demasiado pronto para hablar sobre los detalles de las conversaciones, así que, hasta el año que viene, nada de nada.

Echando un vistazo a la lista de personajes para los que se busca actor, el que más papeletas tiene para que Lundgren acabe interpretándolo es Khalar Singh, un temible señor de la guerra, y un formidable y cruel guerrero, famoso en Hiboria por su éxito en diversas campañas militares. Otros papeles que se deben cubrir son el de Corin, el padre de Conan, y el de un mercenario llamado Lucius, aunque el rol protagonista también anda huérfano de actor en estos momentos. Ha sonado el nombre de Roland Kickinger, el T-800 de "Terminator Salvation", pero sólo es un rumor. Seguro que en breve comienza el desfile de nombres que formaran el reparto de esta esperada película. Por cierto, el estreno, en 2011.

Vía: WorstPreviews