David Fincher dirigirá el remake de «La reencarnación de Peter Proud»

fincher

El director David Fincher y el guionista Andrew Kevin Walker, ambos responsables del estupendo thriller de los años noventa "Seven", se reunirán para llevar a cabo el remake de "La reencarnación de Peter Proud", un filme sobrenatural de 1975 basado en una novela de Max Ehrlich. El propio Ehrlich escribió el guión de la cinta en su momento, que fue dirigida por J. Lee Thompson y protagonizada por Michael Sarrazin y Margot Kidder. La peli llegó rodeada de cierta polémica, pues en una de sus tramas secundarias se tocaba un tema tabú: el incesto.

La historia gira en torno a Peter Proud, un profesor de universidad que comienza a tener sueños y pesadillas recurrentes. Al darse cuenta de que son imágenes de una vida pasada, decide encontrar el origen de las visiones. Junto con su novia, el hombre acabará conociendo a una mujer y a su hija, ambas piezas clave en su anterior existencia y en la solución de todos sus enigmas personales.

El nuevo equipo creativo ha decidido volver a utilizar la novela y las fuentes del material original, con la idea de adaptar a nuestro tiempo la historia. Del reparto y la fecha de estreno, nada se sabe aún; es demasiado pronto. Desde luego, yo no me he perdido aún ni una sola película de Fincher, así que no haré una excepción con ésta. A pesar de ser un remake.

Vía: WorstPreviews