«Algo pasa en Hollywood» llega a España en diciembre

algopasaenhollywood

"Algo pasa con Hollywood (What just happened)" es una película de [Barry Levinson] que se estrenó hace ya un año en Estados Unidos con muy poco éxito: apenas recaudó un millón de dólares. Y eso que su reparto es de farolillos: Robert De Niro, Sean Penn, John Turturro, Catherine Kinner, Robin Wright Penn, Bruce Willis, Stanley Tucci y la muy de moda Kristen Stewart.

La historia, en tono de comedia negra, intenta adentrarse en las entrañas de la industria cinematográfica americana, al igual que títulos como "El juego de Hollywood" o "Cómo conquistar Hollywood". De Niro interpreta a un poderosos productor que hace juegos malabares para solucionar los más improbables problemas tanto en su trabajo diario cómo en su vida personal. Mientras está en negociaciones con los jefes de un gran estudio para conseguir que su nueva película participe en el Festival de Cannes, tiene que lidiar con los caprichos de los actores y con el ego de los directores. Además, su mujer le acusa de tener una amante y su hija tiene los típicos problemas de la pubertad...

Veremos si el plantel de estrellas consigue que esta película tenga más tirón en su paso por la cartelera española. El estreno será ya prontito, el 11 de diciembre. Echad un vistazo al tráiler. No tiene mala pinta.