Tráiler de “Me and Orson Welles”, con Zac Efron

Ya está disponible en Internet el tráiler de "Me and Orson Wells", un drama protagonizado por el joven y famoso -sobre todo entre las adolescentes- Zac Efron.

La historia está basada en una novela de Robert Kaplow, ambientada en 1937, que tiene como protagonista a un estudiante universitario (Efron) cuya vida cambia cuando, dando una vuelta por las calles de Nueva York, se topa con el Teatro Mercury (aún sin abrir al público). Allí, el muchacho conoce a su fundador, Orson Welles (interpretado por el británico Christian McKay), y acaba consiguiendo un papelito en "Julio César", la producción teatral que catapultó al famoso director a lo más alto. Durante la semana previa al estreno de la obra, el chaval aprenderá mucho sobre la vida y el amor.

En el concurrido reparto destaca la presencia de Ben Chaplin y Claire Danes. La película está dirigida por Richard Linklater ("Antes de amanecer", "A Scanner Darkly", "Escuela de rock"...) y su estreno está previsto para el veinticinco de noviembre de este año. ¿Abarrotarán las fans de Efron las salas de cine ahora que el chaval se ha puesto serio? Ya veremos...

Vía: WorstPreviews