“The Messenger”, especialista en dar malas noticias

Ya está disponible en Internet el tráiler del drama "The Messenger", que cuenta con Ben Foster y Woody Harrelson como pareja protagonista. Dadle al play, y luego sigo.

Will Montgomery (Foster) es un joven oficial del ejército de EE. UU. que acaba de regresar a su país después de una temporadita en Iraq, y que ha sido asignado al servicio de notificación de bajas del ejército. Junto al oficial Tony Stone (Harrelson), Will tendrá que encargarse de transmitir las malas noticias a los seres queridos de los soldados caídos en combate. Armado de valor, se convertirá en un mensajero de muerte y tristeza, pero su caparazón de indiferencia comenzará a resquebrajarse cuando conozca a Olivia (interpretada por Samantha Morton), una mujer a la que ha de comunicar el fallecimiento de su marido en acto de servicio.

La película está escrita y dirigida por Oren Moverman, que debuta tras las cámaras. El estreno del filme está previsto para el trece de noviembre. Dicen que es un relato sorprendente y muy humano sobre el dolor, la amistad y la supervivencia. Una propuesta muy interesante para este otoño, desde luego.

Vía: WorstPreviews