Sinatra busca rostro: DiCaprio, Depp o Clooney

sinatra

En mayo de este año, Universal Pictures se hizo con un proyecto de Mandalay Pictures titulado "Sinatra", biopic del famoso cantante y actor, y contrató a Phil Alden Robinson (guionista de "Campo de sueños" y "Los fisgones") para escribir el guión, y al veterano Martin Scorsese para dirigir la película. Desde entonces, la pregunta que ha estado rondando en el aire es qué actor será el elegido para interpretar al bueno de Frank en la gran pantalla.

Ahora mismo, hay tres candidatos para el papel: por un lado, Scorsese quiere contar con uno de sus colaboradores más habituales, Leonardo DiCaprio; por otro, el estudio ha puesto sus ojos en Johnny Depp, tras su excelente trabajo en "Enemigos públicos", donde interpretaba al gángster John Dillinger; y por último, la hija del mismísimo Sinatra piensa que George Clooney sería la mejor opción para interpretar a su padre. Ninguno de los tres tendría que cantar en el biopic de marras, pues la película utilizará las propias grabaciones musicales del cantante, así que todo se reduce a escoger al que tenga, de los tres, el aspecto y la postura corporal más adecuados al personaje.

Diversas -y fiables- fuentes afirman que DiCaprio no está muy interesado en el papel, y también que la razón principal por la que la hija de Sinatra quiere que Clooney se meta en la piel de su desaparecido padre, es porque cree que puede mostrarlo como a un hombre decente y amable; vamos, que espera que la cinta se centre únicamente en la música, y no en la violencia, el sexo o la bebida (los tres ingredientes principales del lado oscuro de Sinatra). Sin embargo, el estudio tiene bien claro que la cinta debe reflejar tanto lo bueno como lo malo del artista, por lo que Depp es quien cuenta actualmente con más opciones de conseguir el deseado papel. Personalmente, yo elegiría a Clooney. Pero para gustos, los colores.

Vía: WorstPreviews