«Rampage», el primer trabajo digno de Uwe Boll

Todo el mundo sabe que la trayectoría cinematográfica del director alemán Uwe Boll no ha estado precisamente plagada de éxitos. Considerado uno de los peores cineastas de la historia gracias a títulos como "House of the Dead", "Alone in the Dark" o "Bloodrayne", Boll jamás ha tirado la toalla y ha continuado sacando adelante sus proyectos. Pues bien, parece ser que por fin ha conseguido lo que quería: rodar algo interesante.

No es broma, no. "Rampage", su nueva película, es realmente buena. O eso dicen los pocos críticos que ya han podido verla. La trama del filme tiene como protagonista a Bill (interpretado por Brendan Fletcher, uno de los actores fetiche de Boll), un chico que está harto de vivir una existencia sin sentido, y de cómo funciona el mundo, en general. Vamos, el típico chaval que un buen día decide descargar todas sus frustraciones recopilando un arsenal de armas muy potentes, construyéndose una especie de armadura hecha de kevlar (el tejido de los chalecos antibalas) y recorriendo las calles de su pueblo natal presto a matar a todo aquel que se cruce en su camino.

Brutal, ¿no? Habrá que darle una oportunidad a este filme. Lo mismo el bueno de Uwe acaba encontrando su sitio en el mundo del celuloide.

Vía: WorstPreviews