Primeras fotos de Seth Rogen como Green Hornet

Hace tiempo, aparecieron por Internet un par de fotos de la filmación de "The Green Hornet" (adaptación cinematográfica de la serie de televisión homónima), en las que se podía ver a Seth Rogen -el protagonista-, mucho más delgado, con traje y corbata, en una especie de rueda de prensa. Ahora, gracias a la web Splash, tenemos algunas imágenes en alta resolución del rodaje en las que Rogen -esta vez sí- aparece caracterizado como el héroe Green Hornet, acompañado de Jay Chou en el rol de su fiel compañero Kato.

La trama de la cinta gira en torno a las aventuras de Britt Reid, adinerado reportero del Daily Sentinel de día, y luchador enmascarado de noche. Como el justiciero Green Hornet, Reid se dedica a proteger las vidas y los derechos de sus conciudadanos; siempre con la ayuda de Kato, chófer, guardaespaldas y asistente personal de Reid, y además, todo un experto en artes marciales.

Además de a Rogen y Chou, podremos ver en el reparto a Cameron Diaz, al veterano Tom Wilkinson y a Christoph Waltz (el despiadado coronel Landa de "Malditos bastardos"), como el villano del filme. Tras las cámaras, nada más y nada menos que el cineasta francés Michel Gondry, responsable de la estupenda "Olvídate de mí" o de "La ciencia del sueño", entre otros títulos. Está previsto que "The Green Hornet" se estrene el diecisiete de diciembre de 2010 en EE.UU. Aún queda mucho tiempo por delante, así que nos hartaremos de ver material promocional de la película. De momento, la cosa no me da muy buena espina... Espero equivocarme.

Vía: WorstPreviews