Primera foto del nuevo Equipo A

a team

Ya está colgada en Internet la primera foto del rodaje de "El equipo A", adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión homónima, en la que podemos ver a los actores principales metidos en la piel de sus personajes: Liam Neeson como Hannibal, Bradley Cooper como Fénix (Faceman en el original), Sharlto Copley como Murdock y Quinton Jackson como M.A. Baracus.

La historia gira en torno a las andanzas de cuatro veteranos de guerra encarcelados injustamente, que logran escapar de prisión y se convierten en mercenarios bienhechores. Además de los actores mencionados en el párrafo anterior, hace unos días se incorporaron al reparto Patrick Wilson en el papel de un agente de la CIA y Jessica Biel como un alto mando del ejército que tuvo una relación amorosa con Fénix, el guaperas del equipo.

La cinta está siendo dirigida en Vancouver por Joe Carnahan, quien ha prometido que el tono de la misma será más adulto que el de la serie original. El estreno del filme está previsto para el once de junio de 2010 en EE.UU. Personalmente, tengo muchas ganas de ver de nuevo en acción al equipo A. Y más después de comprobar en la foto lo acertado del casting.

Vía: WorstPreviews