Nuevos fichajes para «The Mechanic»

foster y sutherland

En abril de este año, os comentaba por aquí que Jason Statham iba a ponerse al frente del reparto de "The Mechanic", cinta de acción cuya trama gira en torno a un asesino a sueldo retirado que acaba entrenando a un aprendiz. La película es un remake de "Fríamente... sin motivos personales", un filme de 1972 protagonizado por Charles Bronson.

Pues bien, ahora Variety ha revelado que Ben Foster ("X-Men 3: La decisión final", "El tren de las 3:10", "Pandorum"...) y el veterano Donald Sutherland (visto recientemente en la serie "Sexy Money") se unirán a Statham y Jeff Chase en el casting. Foster interpretará a Steve McKenna, el joven aprendiz de asesino, y Sutherland se meterá en la piel del padre de Foster y ayudante de Statham.

La cinta estará dirigida por Simon West, responsable de la entretenida "Con Air". La producción comenzará durante las próximas semanas en Nueva Orleans, con vistas a estrenar el filme en 2010. Esperemos que West ruede algo interesante, y no nos encontremos ante la enésima película de acción espectacular sin una buena historia detrás.

Vía: WorstPreviews