Naomi Watts, la más rentable

naomiwatts

Ser la actriz mejor pagada de Hollywood no es garantía de rentabilidad. Así lo asegura la revista Forbes, que ha realizado una de esas listas que tanto gustan para determinar quiénes son las actrices más rentables de la meca del cine. Hace unos meses, esta misma revista, publicaba un ranking según el cual Angelina Jolie era la fémina con el caché más elevado. Bueno, pues en cuanto a rentabilidad, la protagonista de "Wanted" ni siquiera entra entre las diez primeras. De hecho, la lista la comanda la discreta Naomi Wats, quien hace ganar a las productoras 45 euros por cada uno que invierten en ella.

Eso sí, para poder convertirse en sujeto de estudio de este medidor de rentabilidad se han tenido en cuenta a actrices que hayan estrenado al menos tres películas en los últimos cinco años y que éstas se hayan distribuido en no menos de 500 salas. Además, se han sumado los ingresos generados tanto por la venta de entradas como por el alquiler y la venta de DVD’s. Con "Promesas del Este", "Funny Games" y "The Internacional", Naomi Watts ha sido elegida la reina de la rentabilidad. Habrá que ver si este simbólico premio le sirve para subir su caché.

Tras la protagonista de "21 Gramos" se encuentra otra gran actriz, Jennifer Connelly, que hizo ganar a los productores 42 euros por cada uno que ella cobró. El tercer puesto es para Rachel McAdams, con 31 euros. Y cerrando los cinco primeros puestos, Natalie Portman y Meryl Streep, ambas con 28 euros.

Vía: Naomi Watts, la actriz más rentable de Hollywood | Foto: Allmoviephoto