Michael Bay podría matar a Megan Fox en “Transformers 3”

Mikaela-Banes-transformers-71359_1920_1278

Bueno, mejor dicho a Mikaela Banes, el personaje interpretado por la sensual Megan Fox en "Transformers" y su secuela. La joven actriz se ha dedicado últimamente a echar pestes sobre el rodaje de estas dos películas, y a criticar duramente a su director, Michael Bay, al que llegó a comparar con Hitler. Tras las hirientes declaraciones de Fox, todos los miembros del equipo de Bay se abalanzaron -verbalmente- sobre la actriz, a la que tildaron de estúpida y maleducada, entre otras cosas. Por su parte, Bay expresó públicamente su malestar hacia los comentarios de su protegida, aunque confesó que, a pesar de todo, pensaba contar de nuevo con ella en "Transformers 3". Sin embargo, ahora que el proyecto ya está en marcha, con la idea de estrenarlo el uno de julio de 2011, parece ser que Bay y el guionista Ehren Kruger están planteándose cortar sus lazos con la actriz.

Un informador anónimo ha revelado recientemente a la revista Insider que Bay podría eliminar al personaje de Mikaela de la franquicia, matándola de forma muy sangrienta y salvaje durante los primeros minutos de la nueva cinta. Después, la malvada Megan sería reemplazada por otra joven y hermosa actriz. Según el informador, a pesar de que Bay descubrió a Fox, ahora está volcado en encontrar a su posible sustituta; aunque el director no ha tomado aún una decisión defnitiva acerca de todo este asunto, quiere estar preparado por si al final lleva a cabo su idea.

Personalmente, y a pesar de que Megan Fox me parece una actriz realmente atractiva, espero que Bay siga adelante con su decisión y acabe con su personaje en la saga robótica. Fox ha demostrado ser una mala compañera, y una mujer arrogante y desagradecida; está claro que la fama se le ha subido a la cabeza, y prescindir de ella en una producción exitosa es un buen comienzo para bajarle los humos.

Vía: WorstPreviews | Foto: fanpop!