Keira Knightley protagonizará la nueva versión de «My Fair Laidy»

keira-knightley-6

Según ha confirmado el productor Duncan Kenworthy, Keira Knightley ha vencido a Scarlett Johansson en la lucha por el papel protagonista de la nueva adaptación cinematográfica de "My Fair Lady", musical escrito por Alan Jay Lerner a mediados de los años cincuenta.

Knightley interpretará a la joven Eliza Doolittle, una florista callejera de Londres cuya vida cambia cuando conoce al profesor de fonética Henry Higgins. Éste ha apostado con el coronel Pickering, uno de sus mejores amigos, a que es capaz de convertir a esa chica de clase baja en una dama de la alta sociedad. Higgins empieza entonces a enseñar a Eliza lo necesario para ser toda una señorita, pero la felicidad de la joven se ve truncada cuando descubre qué tipo de persona es su mentor.

El cineasta británico Joe Wright, que ya trabajó con Knigthley en "Orgullo y prejuicio", se encargará de dirigir la cinta. La joven actriz ha confirmado que hizo una audición para el papel el año pasado, y que ya ha comenzado sus lecciones de canto. En cuanto al resto del equipo, sólo sabemos que Emma Thompson está escribiendo el guión, y que el nombre de Daniel Craig ya ha sonado para el papel del profesor Higgins. "My Fair Laidy" se estrenará a lo largo de 2010. Será interesante comprobar si Keira tiene también talento para la canción.

Vía: WorstPreviews | Foto: Cool Aggregator