Vuelven los Manson en el tráiler de Leslie, My name is evil

lesliemynameisevilposter

Los 60 tocan a su fin. Charles Manson y su cuadrilla son el foco de atención de América, y su juicio se va a convertir en un fenómeno capaz de dejar una fuerte impronta, tanto social, como cultural. En esta sátira, dirigida por Reginald Harkema, se hace de este momento un cruce entre dos modos de entender la vida completamente enfrentados.

Harkema nos introduce en el declive moral de Perry (Gregory Smith), un joven sexualmente frustrado que, tras ser elegido miembro del jurado, se sentirá fascinado por todo lo que representa Leslie Van Houten (Kristen Hager), una de las fanáticas que seguían a Manson. Este encanto de sonrisa retorcida, por si no lo sabíais, fue la responsable de acabar con la vida de la actriz Sharon Tate, por entonces mujer de Roman Polanski.

En definitiva, drogas, violencia, rock’n’ roll y, sobre todo, sexo libre, una combinación que hará tambalearse el mundo de Perry y su prometida, una perfecta devota interpretada por Kristin Adams. Os dejo con el tráiler, un cruce entre realidad y anhelos reprimidos que no te deja indiferente.

Vía y foto: TIFF 09: TRAILER ARRIVES FOR REG HARKEMA'S LESLIE, MY NAME IS EVIL