Tráiler de “Valentine’s Day”, con medio Hollywood en el reparto

Ya está disponible en Internet el primer tráiler de la comedia romántica "Valentine's Day" (de la que ya os hablamos aquí), cuyo mayor reclamo es un plantel de actores impresionante. Pero antes de entrar en detalles, dadle al play.

Muy al estilo de "Love Actually", el filme estará compuesto por diversas tramas entrelazadas y protagonizadas por parejas y solteros de la ciudad de Los Ángeles, que girarán en torno a las presiones y expectativas del Día de San Valentín.

Como os decía más arriba, lo más interesante de este filme es el reparto que han conseguido reunir: Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Topher Grace, Emma Roberts, Patrick Dempsey, Eric Dane, Jamie Foxx y Queen Latifah, entre otros (sí, aunque parezca mentira, hay más). La cinta está dirigida por Garry Marshall, responsable del exitoso taquillazo que supuso "Pretty Woman" (película que nunca he visto, por cierto; debo de ser el único...). El estreno está previsto para el doce de febrero de 2010, justo antes del Día de San Valentín, como no podía ser de otra forma. El casting es realmente espectacular, pero ver una cinta enteramente basada en una festividad tan ñoña y comercial podría ser mortífero para mi salud...

Vía: WorstPreviews