Tráiler de la nueva pesadilla en Elm Street

Ya está disponible en Internet el esperado tráiler de "A Nightmare on Elm Street", remake de la cinta homónima de 1984, que estuvo escrita y dirigida por Wes Craven y protagonizada por Robert Englund, Heather Langenkamp y un jovencísimo Johnny Depp. Dadle al play y luego sigo.

El argumento es el mismo que el de la película original: un grupo de adolescentes recibe en sus sueños la visita del diabólico Freddy Krueger, un asesino de niños que, tras ser quemado vivo por los padres de las criaturas, ha regresado a la vida convertido en un ser sobrenatural. Nada ha cambiado en esta nueva versión: rostro desfigurado, jersey a rayas, sombrero ajado, afiladas cuchillas, sangre y muerte... Freddy ha vuelto a Elm Street.

Kruegger estará interpretado en esta ocasión por Jackie Earle Haley, actor que bordó su personaje de Rorschach en "Watchmen". Del resto del reparto, nada que destacar: intérpretes desconocidos forjados en televisión. Tras las cámaras, Samuel Bayer, experimentado realizador de vídeos musicales. El estreno de la cinta está previsto para el dieciséis de abril de 2010. Puede que nos encontremos ante un digno remake. Habrá que esperar aún bastante para comprobarlo; mientras, procurad no dormiros. Por si acaso...

Vía: WorstPreviews