Teaser de «Las viudas de los jueves», suspense argentino

A finales de julio, Roberto P. Toledo nos hablaba aquí del prometedor thriller "Las viudas de los jueves", coproducción hispanoargentina dirigida por Marcelo Piñeyro. Pues bien, ya está disponible en Internet el primer teaser tráiler de la peli. A darle al play.

La paz y la tranquilidad que se respiran en la lujosa residencia privada de Altos de la Cascada, en Buenos Aires, se verán hechas pedazos repentinamente tras la aparición de tres cadáveres en una de sus piscinas. Los vecinos de la comunidad, que viven encerrados en su burbuja social, consideran el hecho un terrible accidente. ¿Pero y si se equivocan? El guión de la película, escrito por el propio Piñeyro y por Marcelo Figueras (guionista de filmes como "Kamchatka" o "Rosario Tijeras") es una adaptación de la exitosa novela homónima de Claudia Piñeiro.

El suertudo de Marcelo ha podido contar con un reparto masculino realmente interesante: Juan Diego Botto, Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio y Pablo Echarri. Ahí es nada. El estreno del filme está previsto para el diez de septiembre en Argentina, así que antes de finales de año probablemente podamos verlo por aquí. Por cierto, ¿el argumento no os recuerda un poco al de la cinta mexicana "La zona"?

Vía: El blog del cine español