Primeros vídeos virales de “Monstruoso 2”

Como os comenté aquí hace tiempo, J.J. Abrams tenía en mente producir una secuela de "Monstruoso", entretenido filme estrenado en 2008, cuya campaña de marketing fue realmente espectacular. Pues bien, parece ser que Abrams ya ha puesto en marcha el proyecto, porque han aparecido en Internet dos vídeos virales del estilo de los que se usaron para promocionar la primera peli. Dadle al play, y luego seguimos.

La trama de "Monstruoso" giraba en torno al ataque de un ser gigantesco contra la ciudad de Nueva York. Un grupo de chicos recorría Manhattan en busca de una amiga desaparecida, mientras intentaban evitar al monstruo y a su peligrosa progenie. Toda la cinta estaba rodada cámara en mano -como "[REC]"- y contaba con unos efectos especiales espectaculares. En mi opinión, un filme muy digno.

Y atención, porque ahora llegan los SPOILERS. Si no has visto la primera película no sigas leyendo, porque voy a destripar el final. Allá vamos. El que avisa no es traidor... Aún no se sabe nada de la posible secuela de marras, pero visto lo visto, me temo que será más de lo mismo. Es de suponer que la historia continuará donde acabó la de "Monstruoso", con el bicho aún vivito y coleando, y en busca de otras ciudades propensas a ser arrasadas. Además, según los vídeos virales, creo que estaremos de nuevo ante una especie de falso documental sobre las andanzas del monstruo. En cuanto a los actores, es poco probable que alguo de ellos repita. Por cierto, ¿dirigirá de nuevo Matt Reeves o se animará Abrams a ponerse tras las cámaras en esta ocasión?

Vía: The Daily What