La noche de Hayden Panettiere

lanochedesuvida

Cuesta imaginar qué le ha visto de atractivo Chris Columbus a su nueva película como director, "La noche de su vida (I love you, Beth Cooper)", de la que ya Marisa nos anunció su existencia hace unos meses y cuya principal estrella es la actriz Hayden Panettiere, famosa por su papel de animadora con superpoder en la serie "Héroes". En "La noche de su vida", Panettiere interpreta a otra animadora... pero sin superpoder aparente.

La sinopsis: Denis Coverman (Paul Rust), el encargado del discurso de final de curso del Instituto Buffalo Grove High School, tiene una carrera académica impresionante. Es un estudiante superlativo, un joven caballero concienzudo y ejemplar, pero su vida cambia radicalmente cuando, durante el discurso de graduación, se le ocurre revelar en voz alta un sentimiento que lleva escondiendo durante seis años, y lo hace a través de cuatro palabritas: "Te quiero, Beth Cooper". Y Beth Cooper (Hayden Panettiere) no es otra que una de las chicas más populares del instituto, que se sentaba justo frente a Denis en muchas clases...

El tráiler sólo vaticina una comedieta adolescente descerebrada y sin ningún tipo de enjundia, pero quiero pensar que Columbus, que al fin y al cabo me merece cierto respeto (es autor del guión de "Los Goonies", y con ello se ganó un lugar en mi corazón), le ha encontrado algo de particular a este guión, escrito por Larry Doyle, autor de varios capítulos de "Los Simpson. "La noche de su vida" llega, hoy viernes 18, a los cines españoles tras pasar casi desapercibida por las salas americanas. ¿Y si me atrevo a verla?

Vía y foto: Fox