Gut Ritchie adaptará Lobo, lo más f***ing macarra de DC

lobo39

Variety viene con buenas noticias. La publicación acaba de anunciar en su web que la Warner Bros ha contratado los servicios de Guy Ritchie para llevar a las salas de cine a Lobo, un personaje bastante macarra del universo DC. Lobo apareció por primera vez en un espin off de The green Lantern, Omega Silfer, de la mano de Roger Slifer y Keith Giffen.

El personaje, como suele pasar, ha pasado por diversas encarnaciones, pero el Lobo que veremos en pantalla será un anti-héroe enorme de piel azulada, y poco menos que indestructible. A lomos de una motocicleta, y acompañado por una pequeña adolescente de pueblo, Lobo irá de caza tras unas criaturas con una clara inclinación a generar estragos.

Guy Ritchie, de la que seguimos esperando su particular Sherlock Holmes, parece el tipo ideal para imprimirle al personaje el tono que demanda, en la línea de sus primeros filmes, pero habrá que ver como se maneja con la orientación fantástica que también posee el proyecto. Que la película busque una calificación PG-13 (no apta para menores de treces años) no ayuda, pero tampoco es una losa.

La producción empieza el año que viene. Toca esperar.

Vía: Ritchie Locked for Lobo | Foto: The Geek Couch